Un poco de mi.

Mi prosa, concisa, quizás confusa pero precisa, sin prisa, con duende, con musa; preciosa.

15.4.09

Libre.. Con lo sencilla que es la palabra, que complicado es muchas veces asimilarla y entender que no hay nada.. ..nada que no se pueda hacer cuando se ponen ganas. Soy el Scofied que escapa de esta cárcelde palabras; las sensaciones son trampas, trampas que ponen a prueba nuestra capacidad para poder expresarlas, pero yo, soy libre... Soy libre porque puedo sentirme dueño de cada palabra que mi cabeza escribe, soy libre porque nadie me dirige, porque yo soy quien decide, qizas no se equivocarme o acertar, pero si que opcion tomar cuando el camino de divide, soy libre, y soy fuerte, y soy orgullosa y puedo decirte que no habra una sola piedra evite que arrive a la meta que esta mujer persigue que es sentirme feliz por las cosas que hice y no arrepentirme de las que no hice y por eso, eso para mi es ser libre.

El Chojin "Libre"
(Cosas que pasan,que no pasan y que deberian pasar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario