Un poco de mi.

Mi prosa, concisa, quizás confusa pero precisa, sin prisa, con duende, con musa; preciosa.

28.6.09

No seguirte el juego. No quería. No me veia con fuerzas. Hasta que la cosa cambia. Hasta que la que tiene el juego soy yo y espero que tu lo sigas. Y no lo haces. Y te resistes. Y me molesta. Aunque seguro que son cosas mias y en realidad te mueres por verme, o eso dicen. Que me hubieses besado anoche. Que quiero descubrirte. Que no te llamo porque sí. Busca la razón, esa razón, y dale vueltas. Siénteme, que quiero sentirte. Mirame, que sabes que me encanta. Vuelveme a decir que te encantan mis cambios de humor. Vuelve a hacerme sonreir, que por si no lo ves, te necesito. Es más, ayer soñe que despues de irte volvías. Qué idiota por mi parte, ¿no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario