Un poco de mi.

Mi prosa, concisa, quizás confusa pero precisa, sin prisa, con duende, con musa; preciosa.

21.9.09

Se me ve mejor desde fuera.

Simplemente creo que sigo existiendo aunque no sea para ti.
Eso es evidente. La gente lo demuestra. Yo lo siento.


Y nunca me he resignado a perder a nadie, siempre he sido constante y he estado ahí para toda la gente que se lo merece, para los que me necesitan, para los que necesito y quizá para todos los demás, y de alguna u otra forma lo agradezco.
No voy a decir que ahora no formes parte de mi vida porque sigues aquí con todas tus virtudes y con todos tus defectos, que como dije,
me gustas asi,

tal cual.
Y por desgracia dejándome cada día peor.





Esperaré a que me des lo que tu quieras darme.
No se cuando debo decir basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario