Un poco de mi.

Mi prosa, concisa, quizás confusa pero precisa, sin prisa, con duende, con musa; preciosa.

15.11.09

Raro, extraño. Es un noviembre muy enero.

Y parece primavera, o tal vez verano.
Tengo una sensación que ocupa todo mi pecho y espalda, hasta hacerme sentir.. ¿mal?, no.. quizás no sea esa la parabra que mejor lo defina. Podría ser un sentimiento de te echo de menos, o un sentimiento de no es bueno enamorarse, pero tambien podria ser muchos otros...
Pensándolo bien, quizá de todo esto tiene la culpa el hecho de que sea Domingo, porque el Domingo y yo no nos llevamos muy bien, o más bien no nos llevamos, porque hace ya tiempo que no queremos saber nada el uno del otro, no me soporta, y no le soporto, pero por razones que desconozco hoy se ha pasado a saludar y a preguntar por que tal me va todo... como si de verdad le importase.
Raro, extraño, es un noviembre muy enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario