Un poco de mi.

Mi prosa, concisa, quizás confusa pero precisa, sin prisa, con duende, con musa; preciosa.

13.5.10

Acabo de recibir mi primer premio, Estoy atrapada con tu historia, el cual agradezco sinceramente:



1. Cómo ya he dicho, agradezco mucho a Boo nocturna el haber decidido otorgarme a mi este premio, me agrada saber que hay gente que me lee y que le gusta lo que escribo.

2. Leo otras historia ya sea porque me identifico con ellas o simplemente me resultan interesantes. Lo que me sucede muchas veces es leer a alguien que, lo haya vivido o no, plasma en su blog momentos de mi vida contados de una manera realmente especial, y me encanta.

3. Decidi empezar mi blog, mi historia porque necesitaba decir lo que sentía, no directamente, es algo así como hablo de ti hablando de mi misma. Y todo lo que no se puede decir en voz alta, ya sea porque no se deba o porque no se pueda, está aqui, aunque mi forma de escribir nunca me ha gustado.

4. Otorgo el premio a los siguientes blogs:
            - Memorias encontradas en una bañera, de Pintamonadas.
            - La mirada del reflejo, de Vanlat.
            
(Debo entregárselo a 3 mas, pero no se si lo haré, no me veo decidida. Lo siento.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario