Un poco de mi.

Mi prosa, concisa, quizás confusa pero precisa, sin prisa, con duende, con musa; preciosa.

19.12.10

Te robaría las palabras de la boca.

- Podría acabar con todo, que se cayeran tus ilusiones y tus palabras. Te robaría las palabras de la boca. Y luego... luego podría hacer con ellas lo que yo quisiese. Podría decir la verdad, como yo sé, de una forma muy sutil.. Y si yo quisiese... ella se iría.
- Cállate! Eres una resentida.
- Tú eres el que se ha excedido en besos. No deberías de haberte arriesgado.

2 comentarios:

  1. Escribes con un sentimiento auténtico; además te gustan los mismos raperos que a mí.
    Me agrada tu blog lo iré siguiendo.

    Genís

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la respuesta de ella.
    Y a él, se le nota que a el le fascina haberse pasado de la raya con los besos

    ResponderEliminar