Un poco de mi.

Mi prosa, concisa, quizás confusa pero precisa, sin prisa, con duende, con musa; preciosa.

20.9.11

- Estoy aquí con vosotros dos. Bueno, eso tiene que significar algo. Creo.. creo que estoy enamorada de los dos.
- No puede ser. Tú no eres así.
- Sólo porque siempre he sido la buena chica responsable, demasiado asustada de lo que haya fuera de la burbuja,  especialmente en lo que se refiere al amor y el sexo. Pero, a partir de ahora, se acabó la chica buena.
- Tienes que elegir.
- Cuando son dos mujeres y un hombre, todo el mundo está chachi piruli, incluso si apenas se conocen. Pero cuando una mujer trata de  tener a dos hombres de los que está total y completamente enamorada, todos lloriquean y balbucean. Lo que digo es que os quiero. A los dos. Y os estoy pidiendo que me queráis. Juntos. O los dos, o nada. Aceptadlo o marchaos.


True blood.  "Let's get out of here".

1 comentario: